Copa Libertadores: Alianza Lima debuta ante River Plate este miércoles (19:00 H)

Los blanquiazules tienen un duro reto ante el principal favorito a conquistar la corona.

Llegó la hora. Alianza Lima recibe al River Plate (ARG) en el estadio Nacional (19:00 h) por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Pese a no estar atravesando un buen momento en lo futbolístico, siempre está la ilusión de hacer un buen papel a nivel internacional y la escuadra blanquiazul no es ajena a ese deseo, por lo que saldrá con todo en busca de un resultado positivo.

Sin duda alguna, el equipo dirigido por Carlos Bustos no se asemeja a lo que fue la temporada pasada y un aspecto a recuperar será la solidez defensiva. Por este detalle, el argentino ha venido preparando un cambio de esquema del 3-5-2 al 4-3-3. Y es que, para derrotar a uno de los favoritos a la corona, será necesario no cometer ningún error atrás. El once victoriano sería con Campos; Rojas, Míguez, Vílchez, Lagos; Concha, Ballón, Benítez; Benavente, Arley y Barcos.

TAMBIÉN LEE: Coldplay a ritmo de Juan Gabriel

Por su parte, la escuadra “Millonaria” atraviesa un buen momento en la Liga de Argentina. Su último triunfo (1-2) sobre Defensa y Justicia no hace más que ratificar la consolidación de un proyecto serio como el de Marcelo Gallardo. Su elemento más peligroso en ataque es Julián Álvarez, ya vendido al Manchester City. El “Muñeco” irá con Armani; Rojas, Herrera, Martínez, Casco; Simón, Fernández, Pérez, De La Cruz; Quintero y Álvarez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.