Copa Libertadores: Cristal cayó 2-1 ante Flamengo en la última fecha

Rimenses se despiden con una derrota del torneo.

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El primer tanto fue un autogol de Johan Madrid, a los 29 minutos, tras un rebote en una jugada fortuita en el área rimense. Los celestes trataron de reaccionar y la sensación de un posible empate se instaló en el Maracaná, pero no estuvieron efectivos en la definición.

En la segunda mitad, el conjunto brasileño convertiría el segundo al minuto 75 por intermedio de Pedro, quien se impuso con un cabezaso en el juego aéreo.

TAMBIÉN LEE: Apertura: FBC Melgar vence de visita a Ayacucho FC y se mantiene firme en la punta

«Canchita» Gonzales marcó el descuento a los 86 minutos para los del Rímac luego de una gran jugada personal, y su gol llegó como un premio para el mejor jugador bajopontino.

Con este resultado, los cerveceros no solo se despidieron de la Copa Libertadores, sino que también perdieron una gran chance de clasificar a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Roberto Mosquera solo sumaron dos puntos en sus seis presentaciones, quedando en la última posición de su grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.