Copa Libertadores: Cristal no pudo con Talleres y quedó eliminado

Jugadores peruanos y argentinos protagonizaron una pelea al finalizar el primer tiempo.

Sporting Cristal empató sin goles con Talleres Córdoba este martes en el Estadio Nacional de Lima por la quinta fecha de la Copa Libertadores, un resultado que lo deja eliminado del torneo.

Los rimenses arrancaron el partido con mucho entusiasmo y rápidamente buscaron el gol de la tranquilidad. Sin embargo, los bajopontinos se encontraron con el portero Guido Herrera, quien evitó a toda costa la caída de su arco.

Al finalizar el primer tiempo, los jugadores de Cristal y Talleres protagonizaron una gresca, entre empujones y gritos por lo que tuvieron que ser controlados por la seguridad del recinto.

TAMBIÉN LEE: Guerrero culminó su rehabilitación física: «Ahora a trabajar»

En la segunda mitad, los celestes salieron dispuestos a anotar para seguir con chances en la competición, pero no pudieron vencer la resistencia de los argentinos, que se quedaron con diez jugadores por expulsión de Michael Santos a los 49 minutos.

En la última fecha, los cerveceros buscarán el milagro de acceder a la Copa Sudamericana arrebatándole el tercer lugar a la Universidad Católica. Para ello deberán ganarle de visita al líder Flamengo y esperar que los chilenos no sumen de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.