Copa Libertadores: Internacional, con Paolo Guerrero, empató en su visita a la U. de Chile
A+

Internacional de Porto Alegre visitó a la Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El cuadro «Colorado» empató sin goles ante los «Azules» en el estadio Nacional de Santiago.

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, debutó en este certamen internacional junto a su equipo sin conseguir el resultado esperado. Cabe mencionar que el técnico «Chacho» Coudet disputa su primer partido internacional desde su llegada al Inter.

PUEDES VER: Copa Sudamericana: Melgar vence a Nacional de Potosí gracias a los goles de Joel Sánchez y Othoniel Arce

Durante el partido, las oportunidades más claras fueron para el conjunto de Brasil. Paolo Guerrero tuvo dos ocasiones en la primer mitad para el marcador.

La expulsión de Walter Montillo por doble amarilla a los 65 minutos no fue aprovechado por los dirigidos del técnico argentino. En tanto, el cuadro local estuvo obligado a retroceder sus líneas y defenderse en los minutos finales.

Este resultado deja abierta la llave para el cotejo de vuelta que se disputará el próximo martes en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Alineaciones del partido:

Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, Carrasco, Del Pino, Beausejour, Moya, Aránguiz, Galani, Montillo, Larrivey, Henriquez

Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta, Moises, Lindoso, Musto, Edenilson, D’Alessandro, Patrick, Paolo Guerrero.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: FIFA sanciona a cuatro jugadores por manipulación de partidos en Kenia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.