Copa Libertadores: Real Garcilaso es goleado 4-0 por Nacional de Uruguay

Cusqueños recibieron tres goles en 6 minutos

Lamentable. Real Garcilaso  perdió 4-0 ante  Nacional  en Uruguay por el grupo F de la Copa Libertadores 2018 y aunque no está eliminado, sí ha reducido considerablemente sus chances de avanzar a la siguiente etapa.

Así, con goles de de Sebastián Rodríguez, Guzmán Corujo, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio, los charrúas se metieron en el segundo lugar del grupo y dejaron a los peruanos en el fondo de la tabla de posiciones.

Una lluvia de goles que no solo le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo, sino que desarmó completamente al conjunto peruano, con tres goles en menos de 10 minutos para finiquitar el encuentro.

Real Garcilaso empezó el partido generando algunas situaciones de peligro que no supo concretar. Eso, le permitió levantar a Nacional y poco a poco adueñarse del partido hasta que arrinconó a los peruanos en su campos. Pero el gol llegó con un tiro libre perfecto de Sebastián Rodríguez.

Hasta el minuto 84, Real Garcilaso aguantó todo lo que pudo, pero luego se desmoronó y el ‘Bolso’ sacó la máquina de goles y en seis minutos liquidó con tantos de Guzmán Corujo, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Con este reusltado, Nacional se ubicó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores con cinco unidades. El líder es Santos (6) y completan la serie Estudiantes y Real Garcilaso con cuatro puntos cada uno, pero con mejor diferencia de gol para los argentinos.

Alineaciones

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Germán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile; Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno; Tabare Viudez y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

Real Garcilaso: Cristian Ortíz: Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Iván Santillán y Óscar Franco. DT: Tabaré Silva.