Copa Panamericana: Perú enfrenta esta noche a Argentina
A+

Duelo de candela, con sabor a clásico. La selección nacional de voleibol enfrenta esta noche a su similar de Argentina en el coliseo Lolo Fernández de Cañete (19:00 h) en busca del ansiado pase a las semifinales de la XVI Copa Panamericana 2017.

El sexteto peruano finalizó en el segundo lugar del Grupo B luego de ganar tres partidos (Chile, Cuba y Trinidad y Tobago) y perder dos (Canadá y República Dominicana), mientras que las argentinas finalizaron en el tercer puesto del Grupo A merced a sus tres victorias (ante México, Venezuela y Colombia) y dos derrotas (ante Puerto Rico y Estados Unidos).

“Gracias por todo su apoyo, seguimos sudando la camiseta en cada punto. Ahora nos toca en Cañete. Gracias a todos por acompañar a todas las chicas de la selección”, declaró la punta Ángela Leyva, en sus redes sociales.

Esta noche se espera un lleno total en el Lolo Fernández de Cañete. La afición verá en acción a las “matadoras” y se espera un apoyo total para hacer sentir a las argentinas la presión de las tribunas.

“Enfrentaremos a Perú, que es un equipo fuerte y más cuando juega en casa, pero venimos preparados física y mentalmente para encarar a todos nuestros rivales”, expresó, por su parte, Guillermo Orduna, entrenador de la albiceleste.

Dos horas antes, las selecciones de Puerto Rico y Cuba disputarán el otro duelo del día en Cañete por el pase a las semifinales donde aguardan Estados Unidos y República Dominicana.