Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba goleó por 5-0 al Estrella de Piura
A+

En el segundo encuentro por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba goleó por 5-0 al Estrella de Piura en el estadio Miguel Grau del Callao.

Cabe mencionar que ambas escuadras venían de empatar en la primera fecha lo que buscaban el triunfo para quedar más cerca del ascenso a la Liga 1.

PUEDES VER: Copa Perú 2019: Carlos Stein vence por 2-1 a Sport Chavelines

El cuadro de la Libertad mostró total superioridad en todo el partido. En el primer tiempo ya habían anotado tres goles marcados por Olaya (20´), Esparza (45´) y Vernal (47´).

En el complemento, Llacuabamba siguió con su superioridad y amplió el marcador con dos tantos más de Valera (63´) y Cerna (83´).

La próxima fecha que se disputará el 1 de diciembre a la una de la tarde, Sport Estrella y Sport Chavelines abrirán la jornada.

Mientras que en el partido de fondo, a las 3:00 p.m., Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba definirán el equipo que ascenderá a la Liga 1.

El Deportivo Llacuabamba parte con ventaja porque un empate le sirve para ascender por la diferencia de goles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana Sub23: Nolberto Solano anuncia lista de convocados para el preolímpico de Colombia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.