Copa Perú 2020: hermano de André Carrillo sueña con jugar a su lado
A+

Muchos jugadores que juegan la Copa Perú tienen un sueño: debutar en primera división y jugar en la selección peruana. Este es el anhelo del hermano de la «Culebra» Carrillo, Alex Carrillo Diaz, quien tiene el sueño de compartir vestuarios con el jugador del Al-Hilal.

Alex Carrillo defiende los colores de Pegaso Fútbol Club, equipo que disputa la Liga Distrital de Lince. Juega de volante y es una de las piezas claves del club.

En una publicación en una cuenta de Facebook, el cuadro señala que Alex Carrillo tiene un sueño y es llegar muy lejos con el club y no descartó en un futuro jugar al lado de su hermano con la camiseta de Pegaso FC.

“Alex Carrillo, jugador de Pegaso Futbol Club, tiene un sueño y es llegar muy lejos con el club del cual es uno de los fundadores y que participa en la Liga Distrital de Lince desde el año pasado. Es hincha de Alianza Lima, juega de volante y no descartó, que, en un futuro pueda jugar al lado de su hermano, con la camiseta de Pegaso FC”, se lee en el post.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiendo en nuestras redes sociales de  Facebook   Twitter .