Copa Perú: Erick Torres le responde a Juan Carlos Bazalar

Erick Torres niega presunto acuerdo con el presidente de Deportivo Garcilazo para destituir a Juan Carlos Bazalar.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:25 pm



Erick Torres entrenador del club Credicoop tuvo un cruce de palabras tras la denuncia que hizo en público el técnico de Deportivo Garcilazo Juan Carlos Bazalar.

Esto se debe, Bazalar manifiesta que Torres se reunió con el presidente de Deportivo Garcilazo días previos a que lo despidieran arbitrariamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca entregó lista preliminar de convocados para la Copa América 2019

Juan Carlos Bazalar aseguró que el presidente de Garcilaso se habría reunido con Erick Torres para iniciar negociaciones para que el DT regrese a dirigir al Cusco. Ambas escuadras juegan en la Copa Perú.

“(El presidente de Garcilaso) estuvo en las tribunas con Erick Torres, que el año pasado fue el técnico del club. No nos cayó bien que se juntaran en la tribuna. El presidente dice que es su amigo y que se encontraron en la puerta del estadio. En el fútbol todo se sabe”, sentenció Bazalar, en una entrevista a TVPerú.

Por otro lado, Erick Torres, asegura que las declaraciones de Balazar no son ciertas. “No soy ningún serrucho, porque si fuera así yo estaría ahí dirigiendo. Yo asistí a ese partido con los dirigentes del club al que pertenezco actualmente (Credicoop de Moquegua)”, aseveró.

“Yo llegué con la plana directiva de Credicoop y vimos el partido desde una esquina. Es totalmente mentira que yo me haya reunido con el presidente de Deportivo Garcilaso; solamente me lo he cruzado e incluso le he presentado al gerente de mi club”, manifestó.

El popular ¨charapa¨ indicó también que fue a ver ese partido por temas netamente profesionales ya que Deportivo Garcilaso, Ugarte y Credicoop son rivales directos por ser los equipos más fuertes del sur.

“Estoy enfocado en mi equipo, he formado este plantel, he traído todos los jugadores y el objetivo es ser campeones y ascender. No está en mis planes volver a Deportivo Garcilaso, si fuera así ya hubiera regresado”, finalizó Torres.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”