Copa Sudamericana 2019: Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe (0-3)
A+

Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe se miden por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

En los primeros 45 minutos, el club Deportivo Municipal poco opciones de gol. No tuvo la claridad necesaria para atacar y hacer daño al conjunto argentino. Por su parte, Colón si mostró juego, movilidad y sobre todo con la aparición del ¨Pulga¨ Rodríguez.

Por ello, que en el minuto 43 se abre el marcador tras una buena recuperación del conjunto de Santa Fe, lo que llevó a la asistencia de Luis ¨el Pulga¨Rodríguez para la anotación del volante Marcelo Estigarribia. De esta manera, con el marcador en contra terminó el primer tiempo para el cuadro ¨Edil¨.

SEPA MÁS DE: Estos son los 50 mejores entrenadores de la historia de clubes, según France Football

Cabe resaltar. que en esta primera etapa fue peleado por lo que no hubo muchas ocasiones de gol pero en el juego fue superior el cuadro argentino.

En el segundo tiempo, todo oscuro para el equipo del Chino Rivera. Un desastre en el juego, no generaban ocasiones de gol, no había una buena circulación del balón. También, se observó muchos errores defensivos y conceptuales, dejaban espacios en las líneas, sobre todo, la defensiva y el medio campo. En conclusión, muchos factores en el juego y distribución táctica que tiene que mejorar el Deportivo Municipal.

En cuanto al cuadro ¨Sabalero¨ aprovechó todas las falencias que otorgaba el conjunto peruano. Muy claro en todas las jugadas que realizaba, pocas veces se le encontraba mal parado o dejaba espacios en la defensa.

El segundo gol fue por obra de Luis Rodríguez, en el minuto 52, con un remate de derecha en el centro del área. Y en el minuto 70 vino el último tanto por parte de Cristian Bernardi tras una asistencia del destacado jugador Luis ¨el Pulga¨Rodríguez.

Ahora el ¨Muni¨tiene que replantear las cosas y levantar el ánimo para lo que viene en la Liga 1.

LA PREVIA

Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe será la cuarta participación en un torneo internacional para el conjunto del ¨Chino¨ Rivera. Para este torneo es la segunda participación en esta Copa Sudamericana tras haber jugado en el año 2016.

El cuadro ¨Edil¨ buscará arrancar este torneo con el pie derecho. El experimentado mundialista Egidio Arévalo Ríos declaro a la prensa, ¨Será importante que sacamos una buena ventaja de loca y que no recibamos goles¨.

Por su parte, Adrián Zela, defensa del ¨Muni¨, declaró en la previa del encuentro que ¨están preparado ante las adversidades que se puedan presentar en el partido. Sabemos que Colón de Santa Fe está pasando por un mal momento, pero sabemos que los equipos argentinos hacen buenas presentaciones en torneos internacionales. Estamos mentalizados en mostrar nuestra mejor versión para competir y salir victoriosos¨.

Por otro lado, Colón de Santa Fe llega a este partido con 4 derrotas y dos empates en seis encuentros disputados en la Superliga Argentina. Además, cuenta con varias bajas de jugadores titulares como el colombiano Wilson Morelos, Fritzler y Gabriel Esparza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.