Copa Sudamericana 2019: Montevideo Wanderers vs. Sport Huancayo (2-0)
A+

Sport Huancayo vs. Montevideo Wanderers se enfrenta en la ida por la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Este partido que se disputó en terreno uruguayo, el club Sport Huancayo no estuvo a la altura para este encuentro internacional.

En el arranque del primer tiempo, Huancayo entró frío, no salió desde el primer minuto a llevarse el encuentro. Pasó todo lo contrario debido que en el minuto 3 recibió el primer gol del Wanderers. Un remate con la izquierda, del jugador Damián Macaluso, desde muy cerca del centro del arco tras el rebote del arquero Eder Hermoza.

SEPA MÁS DE: Sudamericano Sub 17: La previa del Perú vs. Chile

Pasaron unos minutos y pasó lo peor para el equipo de Marcelo Grioni, ya que en el minuto 7 aparece el segundo gol del cuadro uruguayo. Esta anotación fue obra de Christian Bravo, un remate con la derecha desde muy cerca del arco peruano.

Con esos dos goles en contra, se observaba un partido liquidado. Esto se debe, a que el equipo dirigido por Román Cuello, entró con fuerza al encuentro, para aprovechar la localía a su favor y sacar la mayor diferencia de goles.

Con ese marcador terminó el primer tiempo. Unos 45 minutos para el olvido del conjunto de Grioni.

En la segunda mitad, poco o nada pudo hacer Sport Huancayo para revertir el marcador o al menos conseguir el descuento para que le de vida en el partido de vuelta.

Montevideo Wanderers supo manejar el partido y el marcador, se apreciaron algunas intenciones del cuadro peruano para generar ocasiones de gol pero le faltó juego, mayor posicionamiento de sus jugadores, muy separadas sus líneas, entre otros aspectos.

De esta manera, el encuentro terminó 2-0 a favor del equipo de Wanderers. Ahora los dirigidos por Marcelo Grioni tendrán un duro trabajo si quieren revertir el marcador, aunque encontrar el descuento también podría ser beneficioso teniendo en cuenta que el partido de vuelta se jugará en altura.

Sport Huancayo se volverá a enfrentar a Wanderers el próximo 18 de abril a las 7.30 p.m. en el estadio Huancayo, por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.