Copa Sudamericana 2019: Universidad Católica de Ecuador vs. Melgar FC (6-0)

El cuadro Rojinegro se enfrenta a la U. Católica de Ecuador por la segunda fase de la Sudamericana.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:38 pm



En la segunda mitad, la historia no cambió para el conjunto de Melgar FC. Este encuentro que han disputado refleja el bajo nivel que se encuentran los equipos peruanos. Ni en la previa alguien se podría imaginar un resultado tan abultado. El equipo rojinegro sin reacción donde el único jugador que se puede rescatar de este partido es a Bernardo Cuesta. El 9 de Melgar muy solo arriba y la se las tuvo que ingeniar para generar algún ataque o aproximación de su equipo de cara al arco rival.

Mientra que el cuadro de la Católica de Ecuador siguió con su juego intenso, presionó en varios momentos del partido. Con un juego implacable anotó el cuarto gol a los 57 por parte de Walter Chalá.

Un partido completo para el cuadro ecuatoriano que al minuto 75 jugó con un jugador más tras la expulsión de Alexis Gómez. Esto lo aprovechó, ya que después de tres minutos llegó el quinto tanto con un golazo de Bryan Oña, remate de larga distancia. Finalmente, el conjunto de la Católica cerró el partido con una anotación que se dio a los 91 tras una buena jugada en pared para que anote Gustavo Cortez.

Con este marcador de 6-0 la eliminación de Melgar FC está definida. Un desastre la participación del cuadro de Pautasso que solo le queda ganar en el partido de vuelta para retirarse de este torneo de manera honorable.

Primeros 45 minutos del cuadro de Melgar FC para el olvido. Una presentación desastrosa para su debut en esta Copa Sudamericana 2019. Un equipo rojinegro, que no cuenta con la presencia de Pautasso en el banco de suplentes.

Un equipo arequipeño sin idea de juego, sin respuesta colectiva y con fallas defensivas que se han visto reflejado en esta primera parte del partido.

En cambio, el cuadro de la Católica de Ecuador aprovechó todas estas falencias, jugando bien, con pases en profundidad, siendo vertical y eficaz en cada ataque que generó.

Los goles para el conjunto ecuatoriano aparecieron en el minuto 24 por parte de Carcelén tras un remate de cabeza en un centro bien dirigido. El segundo llegó al minuto 31, anotación de Jeison Chalá con un remate potente de derecha. Y el último gol se produjo en el 42 con el disparo de Vides por la vía del penal.

Se espera que el cuadro del Melgar logre descontar para que tenga vida en el partido de vuelta que se disputará en Arequipa.

LA PREVIA

Hoy se disputa el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 entre la Universidad Católica de Ecuador vs. Melgar FC. Este encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Atahualpa a las 5:15 pm (hora peruana).

El cuadro de Jorge Pautasso tendrá un duelo complicado en la altura de Quito. Sin embargo, el cuadro rojinegro está acostumbrado a este tipo de duelo y tendrán que asegurar un buen resultado, ya que cierran la llave en condición de local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol: Conozca la nueva medida para la Libertadores y Sudamericana 2020

El conjunto de la U. Católica de Ecuador es protagonista en el torneo de Ecuador, incluso está peleando la punta del campeonato. Además, este equipo llegó a esta fase tras vencer a Colo Colo de Chile.

El plantel de Jorge Pautasso llegó a Ecuador para los entrenamientos previos al cotejo.

 

Melgar FC vs. Universidad Católica de Ecuador: Posibles Alineaciones

Melgar FC: C. Cáceda, G. Carmona, C. Ramos, D. Villalba, N. Freitas, J. Sánchez, A, Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

U. Católica de Ecuador: H. Galíndez, Y. Mosquera, A. López, G. De Los Santos, F. Martínez, J. Betancourt, C. Oña, M. Rodríguez, G. Cortez, W. Chalá y J. Chala.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”

Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”