Copa Sudamericana: Carlos Cáceda es el mejor jugador de la semana

Arquero del Melgar fue destacado por su actuación ante Internacional.

El portero de Melgar, Carlos Cáceda, fue elegido el jugador de la semana en la Copa Sudamericana 2022, debido a su notable actuación ante Internacional, de Brasil.

El guardameta nacional atraviesa su mejor momento deportivo, al permitir que el club arequipeño, por primera vez en su historia, clasifique a semifinales.

«¡El jugador de la semana! Carlos Cáceda, arquero del Melgar, atajó tres penales ante Internacional y fue el mejor de los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Conmebol», así lo felicitaron en las redes oficiales.

TAMBIÉN LEE: Zambrano y Benedetto se habrían ido a las manos: peruano fue golpeado en el rostro

Paró tres ejecuciones de los brasileños desde los doce pasos, convirtiéndose en pieza vital para su equipo en cuartos de final. Ahora, disputará con sus compañeros un encuentro ante Independiente del Valle, por la penúltima instancia del torneo.

En el cotejo de ida, los rojinegros enfrentarán a los ecuatorianos en calidad de visita. Esto ocurrirá el miércoles 31 de agosto, a las 17:15 horas de Perú.

En tanto, el partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 7 de setiembre, a las 17:15 horas, en el estadio de la UNSA.

TE PUEDE INTERESAR: