Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

En la siguiente fecha recibirán a Cuiabá de Brasil en condición de local.


Deportivo Garcilaso no pudo ante el equipo argentino, Lanús, y cayó derrotado por 2 a 1 de visita en Buenos Aires.

En un partido más por la Copa Sudamericana 2024, el conjunto cusqueño tuvo un inicio complicado luego que el futbolista Luis Urriti vio la tarjeta roja a los 12′ tras una revisión del VAR.

Por parte de la escuadra local anotaron Felipe Peña 26′ y Walter Bou 63′, mientras que para Deportivo Garilaso descontó Pablo Erustes (45’+4) a poco de finalizar la primera mitad.

MÁS INFORMACIÓN: Copa Libertadores: ¿Cuándo fue la última victoria de Alianza Lima como local?

El conjunto imperial, más allá del resultado, dejó en claro que luchará con todo en el grupo de la Sudamericana. Con esta derrota se ubican en el tercer lugar del grupo G.

Vale precisar que la escuadra cusqueña en la primera fecha del certamen logró sumar de a tres cuando vencieron en Cusco por 3 a 2 a Metropolitanos FC de Venezuela.

En la siguiente fecha Deportivo Garcilaso recibirá a Cuiabá de Brasil en condición de Local, donde espera revertir la situación y obtener una victoria para seguir con chanses en la competición.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.