Copa Sudamericana: La «U» a Venezuela
A+

Universitario de Deportes viaja hoy a Venezuela con veinte jugadores para enfrentarse el jueves al Deportivo Anzoátegui, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo crema deberá defender el 3-1 obtenido como local en el partido de ida disputado la pasada semana en el Estadio Nacional de Lima.

La delegación de la “U” está integrada por los dieciocho jugadores que fueron convocados para el partido de ida contra el Anzoátegui, así como por las recientes incorporaciones del delantero Raúl Ruidíaz y el lateral derecho Rodrigo Cuba.

Los cremas llegarán a la ciudad de Puerto La Cruz en un bus que abordarán luego de llegar a Caracas (capital de Venezuela).

Los jugadores de Universitario tienen previsto ejercitarse el miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui para reconocer el terreno de juego donde se jugará el partido al día siguiente.

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez mantendrá el equipo titular que le permitió tomar ventaja en el primer partido de la eliminatoria.

Universitario jugará en principio con una alineación compuesta por Raúl Fernández; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García, Horacio Benincasa; Henry Giménez, Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores; Maximiliano Giusti y Germán Alemanno.

El ganador de la eliminatoria entre Universitario y Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la segunda fase de la Sudamericana al vencedor de la llave que mide al Defensor Sporting uruguayo con el Bolívar de La Paz (Bolivia).