Copa Sudamericana: Melgar empató 0-0 ante Internacional por la ida de los cuartos de final

Los ‘Rojinegros’ intentaron llevarse el triunfo, pero no pudieron ante los brasileños.

Melgar igualó 0-0 ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental de la UNSA por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo los arequipeños salieron muy ofensivos, siempre en busca del triunfo, pero no pudieron vencer al golero brasileño, pese a todas las situaciones de ataque que tuvo el capitán Bernardo Cuesta.

Cuando se jugaba el minuto 64 el jugador del Inter, Alemao, le metió un codazo a Alexis Arias. El árbitro, que se percató de este golpe, le mostró la tarjeta roja.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal desmoraliza a Melgar: cortó su racha en casa y arquero se queda sin récord

En el segundo tiempo el panorama fue idéntico. Los locales siguieron con la misma intensidad, pero sin efectividad a la hora de la definición. La experiencia del conjunto visitante impidió que el pueblo arequipeño se lleve una alegría.

El partido de vuelta entre Melgar e Internacional de Porto Alegre será en el Estadio Beira-Rio en Brasil desde las 7:15 p.m.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.