Copa Sudamericana: Melgar venció 3-1 a Cuiabá y clasificó a octavos de final

Mistianos sacan cara por el Perú a nivel internacional.

¡Histórico! Melgar derrotó 3-1 a Cuiaba en el estadio Monumental de la Unsa y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sucedió lo inesperado. Los rojinegros necesitaban ganar en su cancha y esperar que River de Uruguay haga lo mismo ante Racing Club. Los uruguayos dieron la sorpresa al vencer de visita al rival que los había superado en Montevideo.

El conjunto arequipeño empezó ganando a los 37 minutos del primer tiempo por obra de Jean Archimbau. Sin embargo, en el segundo tiempo la visita encontraría el empate por medio de un cabezazo de Gustavo Nescaua los 61.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Barcos dice que si Bustos se va, «se van todos»

Dos minutos más tarde, los argentinos caían en el ‘Cilindro’, es así que ‘El Dominó’ fue en busca del triunfo que les permita alcanzar la hazaña. Lo consiguieron con la anotación del delantero argentino Cristian Bordacahar a los 85 y 89 minutos.

Con este triunfo, Los Characatos están a la espera de conocer a su rival de los octavos de final cuando se efectúe este viernes el sorteo del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.