Coronavirus: André Carrillo no sería convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana
A+

El seleccionado nacional, André Carrillo, se encontraba en la lista de convocados del profesor Ricardo Gareca para disputar la fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el atacante nacional quedaría descartado debido al brote de coronavirus.

Como sabemos, la «culebra» juega en el Al Hilal de Arabia Saudita y en ese país han suspendido los vuelos a diversos países de Europa para evitar algún contagio del Covid-19.

PUEDES VER: Kylian Mbappé: resultado de prueba para descartar coronavirus es negativo

«Las autoridades saudíes han anunciado este lunes la suspensión de los viajes con 14 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia y España y varios de Oriente Medio, como medida para evitar el contagio del coronavirus en su territorio», publicó La Vanguardia.

Ante esta situación, el posible llamado de Carrillo sería difícil. Veremos si la Federación Peruana de Fútbol (FPF) junto con el comando técnico del entrenador argentino logran encontrar una solución al caso de André Carrillo o si finalmente lo descartan como se viene comentado en las redes sociales.

Recordemos que muchos jugadores de otras selecciones se encuentran jugando en Europa, por lo que el mismo problema lo tendrán sus federaciones y cuerpo técnico.

Finalmente, el próximo martes 17 se realizará el Consejo de la Conmebol en Asunción y uno de los temas de agenda es la suspensión de las dos primeras jornadas de las clasificatorias mundialistas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Champions League: Barcelona vs. Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.