Coronavirus: Bus de la Selección Peruana brindará transporte durante el estado de emergencia
Foto: FPF.
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se sumó a la lucha contra el coronavirus en el país. El máximo ente del fútbol nacional puso a disposición del Gobierno el vehículo oficial de la Selección Peruana durante este Estado de Emergencia.

“Con el deseo de ayudar al país, la FPF ha dispuesto a disposición del Gobierno Peruano el Bus Oficial de la Selección Nacional para que durante la Emergencia Nacional sea utilizado como vehículo de transporte del personal del sector salud que atiende a la población”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER: Coronavirus: Conmebol solicita a FIFA el aplazamiento de las eliminatorias a Qatar 2022

“Este servicio se brinda de manera gratuita para el personal designado, pilar principal de esta lucha contra la pandemia. El Gobierno ya ha dispuesto que dicha unidad sea asignada al uso de EsSalud, institución con la que ya se empezó a trabajar de manera activa”, concluye el documento de la FPF.

 

Con esta disposición de la institución deportiva sumarán más fuerzas para combatir la pandemia que viene afectando a todos los ciudadanos peruanos. Además, ayudarán con el transporte para el personas especializados en estos días de cuarentena.

Como sabemos las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 han sido suspendidos y la Conmebol solicitó el aplazamiento de los partidos hasta el mes de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Mohamed Salah donó más de 1 millón de euros para combatir el virus en su país

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.