CR7: «Me siento un inocente en la cárcel»
A+

Por los «Football Leaks

El portugués Cristiano Ronaldo, acusado de evadir impuestos por la investigación «Football Leaks», aseguró que no hizo «nada malo» y comentó que «hay muchos inocentes en la cárcel».

«Cuando ellos (los medios que ventilaron el escándalo) hablan de mí, no me siento bien. Porque hice las cosas bien. Hay muchos inocentes en la cárcel. Y yo me siento un poco así», declaró el jugador en una entrevista que publican este martes los diarios deportivos France Football y L’Équipe.

«Uno sabe que no hizo nada malo y ellos dicen que has hecho algo reprensible», deplora Rolando, quien recibió el cuarto Balón de Oro de su carrera, atribuido tras la votación de periodistas de 173 países y organizada por France Football para recompensar al mejor jugador del año.

Reconoce que el asunto ‘Football Leaks’ le «aguó un poco la fiesta». «Negarlo sería mentir. Por supuesto que todo eso no me hace bien. Es duro, no sólo para mí, sino para los que están a mi lado, mi familia, mi hijo, y todos los que trabajan conmigo. Pero la verdad siempre termina saliendo a la luz. Tarde o temprano».

De su cuarto Balón de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016), Ronaldo aseveró que estaba seguro de conseguirlo. «Sinceramente, sí (pensaba ganarlo). Creía que había una gran diferencia con el resto. Leo ha estado bien, como también Griezmann u otros jugadores del Real Madrid, como Gareth Bale, o de la selección portuguesa. Pero si me preguntas si tenía confianza, claro que la tenía. Siempre he estado pendiente para mantener mi nivel», expuso.