¡Creer es poder! Sporting Cristal choca con Racing Club (17:00h)
A+

Llegó la hora de la verdad. Sporting Cristal mide fuerzas con Racing Club (17:00 h) en el Cilindro de Avellaneda por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Pese a caer goleado (0-3) en su debut con Sao Paulo, los celestes demostraron que tienen una idea clara de juego y no deberán cometer los errores en defensa que le costaron tres puntos importantes en la pelea por la zona.

El presente de los bajopontinos en la Liga 1 es inmejorable pues han ganado los cinco partidos que han disputado. Sin embargo, la deuda se traslada al plano continental debido a que ese éxito local no ha podido reflejarse con rivales extranjeros. Con esa presión de hacer las cosas bien fuera del territorio nacional, los dirigidos por Roberto Mosquera se juegan medio boleto a la siguiente fase con un rival directo como la “Academia”. Los del Rímac saldrían con Duarte; Lora; Merlo, González, Loyola; Távara, Calcaterra, C. Gonzales; Corozo, Ávila y Riquelme.

Por su parte, Racing llega con la moral al tope luego de un triunfo (2-1) reconfortante sobre Colón por la Superliga que lo mantiene con las chances intactas de pelear el título. Los de Juan Antonio Pizzi han variado mucho los nombres en ataque que los llevaron a conseguir cosas importantes en el plano local. No obstante, el debut con Rentistas (1-1) en la Copa no fue el esperado y saldrá con todo para encaminar su clasificación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.