Cristal encontró el camino: Brenner y Hohberg ya rompen redes en Torneo Apertura

Celestes buscarán triunfo ante River.


El Diez.- Surge una sociedad de ataque y los rimenses celebran. Brenner Marlos y Alejandro Hohberg se juntan, apuntan y disparan al arco: el brasileño se destapó con tres goles en dos partidos y ‘Ale’, como en sus buenos tiempos, anota de manera constante.

Entre ambos suman 12 goles – seis cada uno-  y se consolidan como los goleadores de Cristal. De hecho, los dos fueron figuras en la remontada frente a Cusco FC por 3-2. Los celestes también le voltearon a Grau 2-1, el 19 de marzo.

Además, los rimenses aumentan un registro histórico interesante: acumulan 15 juegos remontados desde el formato de la Liga 1 (2019), por encima de Universitario (12) y Alianza (10).

Diez goles en sus últimos tres triunfos ha marcado Cristal, y solo ha recibido tres en contra. Los celestes han caído una sola vez en el torneo Apertura. 

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal venció 3-2 a Cusco FC en el Estadio Nacional

Tiago Nunes respira más tranquilo porque su equipo se ubica en una posición expectante en el torneo Apertura: a falta de tres fechas por culminar el campeonato, los celestes podrían desplazar a la ‘U’ del segundo lugar.

El jueves a las 7 de la noche se vendrá el reto de la Libertadores ante River Plate, un rival de peso con el que no pueden repetir el nivel que mostraron en el el primer tiempo ante Cusco.

Después de tanta tensión y frente a una crisis pasajera, ahora la hinchada cervecera puede brindar con gusto. Que siga la fiesta.

Los cuatro partidos que le vienen a Cristal: River en el Nacional (25 de mayo), visita a Sport Huancayo (28 de mayo), Cienciano en Lima (1 de junio) y Alianza Atlético en Sullana (por definir).

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Selección peruana: se confirman horarios para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.