Cristal recibe hoy a Godoy Cruz en el Nacional (19:30 H) por la Libertadores

Mientras FBC Melgar hará lo propio ante Palmeiras en Brasil (17:15 h).

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la competencia, Sporting Cristal mide fuerzas esta noche ante Godoy Cruz de Argentina en el Estadio Nacional (19:30 h), por la 2ª fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El cuadro rimense buscará aprovechar la condición de local para reivindicarse de la derrota sufrida la semana pasada en Chile ante la Universidad de Concepción (5-4). Este es el único partido oficial que perdieron los dirigidos por Claudio Vivas, pues en la Liga 1 son los dueños absolutos de la punta al conseguir cuatro triunfos en misma cantidad de juegos disputados, pero en la fase de grupos son últimos con 0 puntos. Para este duelo, Cristal contará con su goleador, el argentino Emanuel Herrera, en racha, ya que viene de convertir en los dos últimos partidos, tanto en el campeonato doméstico, como en el certamen continental.

Por su parte, Godoy Cruz tratará de dar el golpe en Lima para llevarse sus primeros 3 puntos, ya que empató de local con Olimpia de Paraguay (0-0).

De otro lado, horas antes en Sao Paulo (17:15 h), FBC Melgar de Arequipa visita a Palmeiras por la Grupo F de la Libertadores. El cuadro “dominó” buscará robar puntos de visita en busca de la punta de su serie, pues comparte el segundo lugar con San Lorenzo de Almagro, ambos con 1 punto, mientras que los brasileños son primeros con 3 unidades. El zaguero Christian Ramos y el extremo Alexí Gómez ya están habilitados para debutar en la copa.

SENSIBLE BAJA

Alianza Lima viajó ayer a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegue sin el uruguayo Mauricio Affonso, quien fue excluido del equipo al no recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.