Cristal vence 4-2 al ADT y es líder del Clausura [VIDEO]

Alejandro Hohberg convirtió el gol más rápido de la Liga 1, apenas a los 36 segundos de iniciado el cotejo.


En un cotejo con récords, el Sporting Cristal venció 4-2 al ADT por la fecha 13 del Torneo Clausura y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones. Y no solo eso, uno de sus anotadores convirtió el gol más rápido de lo que va de la Liga 1 2022. 

El volante rimense Alejandro Hohberg  aprovechó un pase rasante de Jhilmar Lora, y tras una definición de primera, venció el pórtico de Barrios y decretó el 1-0 transitorio a penas a los 36 segundos de iniciado el cotejo; diana que se ha convertido en la más rápida de lo que va de Liga 1 Betsson 2022.

La cuota goleadora del jugador cervecero no paró y también convirtió el 2-1 a los 54 minutos del segundo tiempo, luego que Serna Jaramillo pusiera el empate transitorio a los 47 minutos.

Con esta anotación, Alejandro Hohberg sumó su séptimo gol en la temporada con Sporting Cristal y está a tres de superar los 9 que alcanzó la pasada campaña con los celestes.

TAMBIEN LEE: Sporting Cristal se pronuncia tras destrozos en Estadio Monumental

Posteriormente, Lutiger pondría el tercer tanto para el equipo del Rímac. Christian Velarde (68′) acortaría ventaja pero Jesús Castillo desbarataría todas las ilusiones del club tarmeño a los 83 minutos.

Con este resultado, Cristal se posiciona en la primera casilla del Torneo Clausura con 28 puntos y solo lo separa un punto de Alianza Lima, segundo clasificado. En su próximo encuentro, los celestes visitará a Ayacucho FC; mientras que ADT recibirá en su cancha a La San Martín, quien se encuentra complicado con el tema del descenso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.