Cristal vs. Boys: agreden con un botellazo a Martín Távara por marcar doblete [VIDEO]

Malos hinchas rosados descargaron su furia, tras descollante actuación del volante celeste en Villa El Salvador.


Un lamentable hecho de violencia se vivió en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, tras el cotejo entre el Sporting Cristal y el Sport Boys del Callao. Uno de los jugadores del cuadro celeste y figura del partido con dos goles, Martín Távara, sufrió por el arranque de ira de un hincha rosado que no soportó ver la caída de su equipo y no tuvo mejor forma que desahogar su frustración que acudiendo a la agresión.

Luego de la victoria 5-3, el canal que tramiste los cotejos de la Liga 1, GolPerú, decidió entrevistar a la figura del encuentro. Es ahí cuando su reportero se preparaba para conversar con el volante cervecero cuando de la nada un botellazo, lanzado desde la tribuna occidente del estadio, impactó sobre el brazo derecho del jugador.

Con evidente gesto de dolor, Távara buscó con la mirada al agresor para posteriormente continuar con la entrevista. Toda esta acción se pudo observar en vivo y en directo.

TAMBIEN LEE: Sporting Cristal saca camiseta rosa en honor a la lucha contra el cáncer de mama

Tras este infortunado hecho que felizmente no llegó a mayores, Távara indicó que la victoria del equipo fue sufrida ya que en esta recta final del Torneo Clausura todos los equipos querrán bajarse al Cristal, quien lucha palmo a palmo para adujudicarse el Clausura.

«Estamos muy contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser bastante difícil porque todos los equipos nos quieren ganar. Nosotros con la humildad y trabajo venimos sacando esto adelante», dijo.

Como se recuerda, Cristal es puntero del Clausura con 35 puntos y mantiene su ventaja de 4 y 5 puntos respectivamente, sobre sus más cercanos perseguidores: César Vallejo y Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.