Cristal y Universitario igualaron 1-1 y siguen en la pelea por el título

Resultado complica a ambos en su sueño por ganar el Apertura.

¡Empate con sabor amargo! Universitario empató 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga 1. Ambos equipos estaban obligados a ganar para alcanzar al líder del Apertura.

El cuadro merengue empezó ganando con el gol de Zevallos a los 29 minutos. El defensa conectó un centro de Alex Valera e hizo estallar a toda la hinchada local. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues Gianfranco Chávez igualó las cosas a los 35 minutos.

En la segunda mitad, los cremas saltaron al campo en busca de llevarse los tres puntos, pero se encontraron con el portero Renato Solís, que les negó la posibilidad de gritar un gol

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero

La ‘U’ siguió atacando y a los 76 minutos Piero Quispe intentó con un remate de larga distancia, pero otra vez el guardameta se lució para salvar el arco rimense.

Cuando se jugaban los descuentos, nuevamente Quispe tuvo la chance de poner el 2-1, y para cerrar una gran noche el ‘1’ volvió a demostrar que eso era imposible.

Con este resultado, los cerveceros suman 26 unidades en la tabla de posiciones y los dirigidos por Jorge Araujo llegan a los 25.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.