Cristian Benavente anotó dos goles en la victoria del Pyramids por la Liga de Egipto

El volante peruano, Cristian Benavente, marcó dos goles para la victoria de su equipo el Pyramids contra el Ismaily por la Liga de Egipto. Este partido disputado por la fecha 28 deja al equipo del ¨Chaval¨en el tercer lugar del torneo doméstico egipcio.

Benavente reafirmó que se encuentra en un buen momento, tras anotar este doblete en su equipo. Con estas anotaciones le mete presión a Ricardo Gareca para un próxima convocatoria.

SEPA MÁS DE: Farfán felicita a Guerrero por su triunfal regreso con gol

El primer gol del ¨Chaval¨ llegó en el minuto 14 del primer tiempo donde Benavente recibe el balón dentro del área, se generó un espacio y con un disparo de zurda abrió el marcador para el conjunto de Ramón Díaz.

El segundo tanto llegó en el minuto 63 del partido. El ¨Chaval¨ recibe un pase de larga distancia que la domina bien con el pecho y hace un arranque llevándose a dos jugadores y finalmente realiza un enganche, para perfilarse de zurda y sacar el remate que, con algo de fortuna, en el trayecto tiene un leve desvío que descoloca al portero del Ismaily. De esta manera, decretó el 3-1 final.

El próximo partido de Cristian Benavente será ante Al Ittihad el 11 de abril a partir de la 1:00 pm (hora peruana).

https://www.youtube.com/watch?v=obVSOSL7ttE&feature=youtu.be

Con este doblete de Cristian Benavente, se abre la pregunta si se debería considerar en convocarlo para estos dos últimos amistosos de la Selección Peruana previo a la Copa América 2019.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.