Cristian Benavente cerca de fichar por el Nante FC
A+

El volante peruano, Cristian Benavente jugaría en el fútbol francés en esta próxima temporada. Todo indica que dejaría el Pyramids FC para pasar a las filas del Nantes FC.

Este anuncio lo dio el medio francés Ouest – France donde colocan al «chaval» en este conjunto galo. El club ejercerá la adquisición del futbolista por medio de un préstamo con opción a compra.

PUEDES VER: Sergio Galdos y Anastasia Iamchkine ganan la medalla de bronce en dobles mixtos de tenis

«Jugó en la capital española de 2011 a 2015. Su perfil número 10 es el tipo de jugador reclamado por Vahid Halilhodzic, ex entrenador del Yellow», explica el medio francés.

Asimismo, este medio menciona que el jugador nacional llegaría este lunes para pasar exámenes médicos y el club ejercerá la adquisición del futbolista por medio de un préstamo con opción a compra.

‘Los Canarios’ terminaron en el puesto 12 de la pasada Ligue 1 y tienen aspiraciones de superar su participación esta temporada por lo que necesitan refuerzos en el ataque.

Cabe mencionar que Cristian Benavente ha defendido las casaquillas del Real Madrid Castilla, MK Dons y Sporting Charleroi.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Caballo aplasta a jinete en la prueba ecuestre individual en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.