Cristian Benavente feliz en Europa
A+

Cristian Benavente, flamante refuerzo del Sporting Charleroi, se pronunció sobre la segunda etapa que tendrá con las “Cebras” y resaltó que el conocimiento que tiene de la institución fue clave para su decisión final.

“Conozco el club perfectamente, a los compañeros, al personal administrativo y tengo la sensación de volver a casa. El equipo me ha recibido bien y me siento muy contento”, expresó.

PUEDES VER| Alianza Lima ganó juicio a la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto por la disputa de la explanada de Matute

Asimismo, el “Chaval” explicó el motivo sustancial de su abrupta salida del Royal Antwerp.

“El cambio de técnico me afectó y el nuevo entrenador me dijo que no tenía química conmigo. Me sorprendió mucho y me comentó que lo mejor para mí era salir del club. Entonces, preferí ir a un lugar donde me valoren”, sostuvo.

PUEDES VER| Manchester United apabulló al Southampton (9-0) por la Premier League

Por otro lado, el mediocampista de 26 años confesó que sí hubo un interés por parte del América pero priorizó seguir en Europa.

“Había una posibilidad de ir a México, pero antes de que se barajara cualquiera, mi intención era no irme tan lejos. No quería un cambio tan brusco y estoy contento con la decisión que he tomado”, manifestó. Finalmente, el popular “Bena” no pierde la esperanza de ser convocado. “Sería bonita experiencia jugar nuevamente la Copa América. Mi objetivo es volver”, acotó.

POR AHORA NO

Benavente negó cualquier acercamiento con los grandes del país y descartó jugar la Liga 1 en un futuro cercano. “No he tenido contacto con la ‘U’, Cristal o Alianza. No tengo intención de ir al fútbol peruano por el momento”, aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.