Cristian Benavente tras firmar por Alianza Lima: «Gracias por hacerme sentir un jugador importante»

Futbolista ya entrena en Matute.

Tras participar del primer entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva, Cristian Benavente mencionó que llegar a Alianza Lima fue una buena decisión, pues el club lo hace sentir un jugador importante.

«Gracias al club por todo lo que ha hecho y hacerme sentir un jugador importante en todo momento. Estoy seguro de que todo irá bien, hay un grupo bueno en lo deportivo», indicó.

«Agradezco el recibimiento, no lo esperaba. Es una nueva etapa, muy importante. Estoy más que feliz de estar aquí en este club tan grande y con tanta historia. Tengo mucha ilusión de que sea un gran año y tener a todos los hinchas muy contentos», agregó el atacante.

TAMBIÉN LEE: Andy Polo sobre denuncia de su expareja: «Es una estrategia para exigir el 60% de mi sueldo»

Asimismo, Benavente aclaró que siempre pensará en formar parte de la selección peruana, pero una convocatoria dependerá del trabajo que desempeñe con los blanquiazules.

El delantero remarcó que venir al Perú no es un retroceso en su carrera, pues siente que llegó al mejor cuadro y espera sentirse como en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.