Cristiano Ronaldo: Bruno Fernandes brinda apoyo a su compañero de selección

Excompañero aboga por respetar decisión del CR7.

Previo al encuentro ante Ghana, el futbolista del Manchester United, Bruno Fernandes, en rueda de prensa, se expresó sobre la salida de Cristiano Ronaldo de su club.

Fernandes indicó que, la decisión de ‘CR7’, fue una sorpresa, pues no conversaron sobre su salida del equipo inglés.

«Es su decisión personal. Le involucra a él y a su familia. No hemos hablado de ello. En lo que estamos concentrados es en la Copa del Mundo. Lo sabéis, sabéis lo importante que es para él y para nosotros jugar esta competición, es el sueño de cada futbolista», declaró.

Salida de Cristiano

Este martes 22 de noviembre, el Manchester United informó sobre la salida por ‘mutuo acuerdo’ del capitán de la selección Portugal. Fernandes y Ronaldo fueron compañeros de equipo durante un año y medio.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United: Es momento para buscar un nuevo desafío

«No me siento incómodo, no tengo que elegir un lado. Ha sido un privilegio jugar con Cristiano en el equipo nacional y en el club. Fue un sueño, Cristiano siempre ha sido una inspiración para mí. Fue un sueño hecho realidad, pero nada dura para siempre, fue bonito mientras duró. Ha tomado una decisión diferente por su vida, para su carrera y tenemos que respetarlo, estemos de acuerdo o no», añadió.

El centrocampista cerró la conferencia diciendo que esta decisión no afecta en nada a su selección. Sus mentes están enfocadas en ganar su primer partido en el mundial.

«Esta competición es muy importante para él (Cristiano Ronaldo). Va a estar concentrado. No creo que lo que ha hecho o decida tenga algún impacto en nosotros», finalizó Fernandes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.