Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti descarta retorno del portugués al Real Madrid

"Nunca he planteado ficharlo", sostuvo en respuesta a las especulaciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo no retornará, por el momento, al cuadro español que vuelve a dirigir.

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharlo. Miramos hacia adelante», escribió el italiano en respuesta a las especulaciones.

PUEDES VER: Guerrero volvió a anotar y se encuentra feliz

La publicación se emite luego de un informe presentado por el programa ‘El Chiringuito’, el cual apuntó que miembros del club ‘blanco’ se contactaron con el representante y personas cercanas de la actual estrella de la Juventus.

«El entrenador que quiere fichar a Cristiano es Carlo Ancelotti. El técnico está insistiendo en la vuelta del portugués al Real Madrid», manifestó Edu Aguirre, periodista de dicho medio.

PUEDES VER: Federación Deportiva de Bádminton pondrá orden

Ronaldo, que cuenta con cinco balones de oro y cinco galardones de la UEFA Champions League, arribó en el 2009 al Real Madrid, procedente del Manchester United.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.