CR7 ANOTA EN GOLEDA DE LA JUVENTUS SOBRE SASSUOLO (3-0)

Cristiano Ronaldo comanda a la “Señora”

El portugués llega a las 18 “dianas” y lidera la tabla de goleo.

  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:36 am




El astro luso Cristiano Ronaldo comandó ayer a la Juventus a la victoria sobre Sassuolo (3-0) en el estadio de Mapei, en el marco de la 23ª jornada de la Seria A de Italia. El portugués llegó a las 18 “dianas” y lidera la tabla de goleadores.

El primero tanto del encuentro llegó por obra y gracia del mediocampista alemán Sami Khedira (23’), quien aprovechó un rebote en el área para rematar a placer. Tras la apertura del marcador, la “Vieja señora” se afianzó en el campo, sin embargo el resultado no se movió hasta el complemento.

Con el segundo tiempo en marcha, la “Juve” continuó con su poderío ofensivo y extendió su ventaja mediante Cristiano (70’). El “Comandante”, tras un gran centro del bosnio Miralem Pjanić, saltó más que nadie para conectar un testarazo y mandar el balón a guardar. Minutos después, el volante teutón Emre Can (86’) sentenció el 3-0 con un disparo cruzado.

Con el triunfo, Juventus extiende su permanencia en la punta al concretar 63 puntos, mientras que Sassuolo se queda en el puesto 11 con 30 unidades.

SIGUE EN LA LUCHA

AC Milán goleó ayer a Cagliari con goles de   Luca Ceppitelli (13’), Lucas Paqueta (22’), Krzysztof Piatek (62’) y trepó al cuarto puesto con 39 puntos. Otros resultados: Atalanta-SPAL (2-1).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco

Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco