Cristiano Ronaldo debutó con Al-Nassr en la liga árabe

Portugués tiene su cuarta experiencia en un equipo que no es de su país.


Por Manuel Silva

Este domingo 22 de enero, Cristiano Ronaldo debutó con la camiseta de su nuevo equipo, Al-Nassr, en la liga árabe. El portugués estuvo desde el primer minuto en el triunfo 1-0 de su club ante Al-Ettifaq. El tanto de la victoria lo hizo su compañero, Talisca, a los 31’.

El estadio Mrsool Park de la localidad de Riad donde se disputó el duelo contó con la presencia de más de 22 mil hinchas que se apersonaron a ver el estreno de CR7.

El debut demoró porque arrastraba una sanción, la cual se le había impuesto cuando jugaba en las filas del Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN: Cristiano Ronaldo y Carrillo entrenan juntos para el duelo contra PSG

Días atrás, Cristiano Ronaldo se estrenó a lo más grande en su nuevo hogar cuando enfrentó al PSG. En este juego, los reflectores se enfocaron en el duelo que generó el luso contra Lionel Messi.

A pesar de que el partido terminó favoreciendo a los parisinos por un marcador final de 5-4, el ‘Comandante’ rompió las redes en dos ocasiones, iniciando con el pie derecho en el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo y su historia en clubes

Desde que Ronaldo comenzó a jugar anotó 701 goles en 949 compromisos. Así, CR7 tiene su cuarta experiencia en un equipo el cual no es de su país. Recordando que pasó por las plantillas del Manchester United, Real Madrid y Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: