Cristiano Ronaldo desató su furia contra Fernando Santos: «¡Jóde**!»

Polémica reacción del delantero provocó que técnico lanzara duro comentario. ¿Qué dijo?

La selección de Portugal está a poco de enfrentar a Suiza, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Su llegada a esta instancia se definió tras la derrota ante el conjunto de Corea del Sur, correspondiente a un partido en el que se calentaron los ánimos, como los del delantero Cristiano Ronaldo.

En aquel encuentro, que perteneció al calendario de fase de grupos, el atacante insultó a su seleccionador Fernando Santos, debido a que este optó por sustituirlo en el segundo tiempo.

«Tienes una prisa del caraj* para echarme. ¡Jódete!», reclamó el exjugador de Manchester United muy fastidiado.

El agravio lo registró la televisión portuguesa. Tras el incidente, que encendió las praderas, un periodista le preguntó al estratega acerca de la polémica, recibiendo como respuesta lo siguiente: «No vi nada en el campo, pero en la televisión sí. No me gustó en absoluto».

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: ¿qué partidos se juegan este 6 de diciembre y a qué hora?

Se trata de un nuevo episodio que atraviesa la estrella portuguesa tras su salida del club inglés. Anteriormente, fue relevado contra el combinado de Uruguay. En ese choque, el futbolista mostró su incomodidad ante las cámaras, irritándose aún más al ver que perdió la ocasión de patear un penal, el cual fue ejecutado por uno de sus colegas, el mediocampista Bruno Fernandes.

Portugal enfrenta este martes a Suiza con miras a los cuartos de final, así lo expresó el técnico Fernando Santos, quien, en réplica al comunicador en mención, prefirió minimizar la reacción de Cristiano Ronaldo.

«Hemos resuelto este problema entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en el futuro», aseguró, zanjando así el capítulo.

TE PUEDE INTERESAR: