Cristiano Ronaldo explota contra la prensa por rumores sobre su futuro

“De las últimas 100 noticias, solo cinco son verdad”, afirma el luso, que busca cambiar de club.

El astro portugués Cristiano Ronaldo expresó, en un comentario en Instagram, su molestia por la forma como se maneja la información con respecto a su futuro. El popular “CR7” busca salir del Manchester United hacia un club que juegue la “Champions League” y solo tiene hasta fin de mes para lograr ese objetivo.

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo», apuntó el crack luso.

Ronaldo ha sido vinculado con media Europa. El Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid, Barcelona, Napoli, PSG, Borussia Dortmund y hasta un regreso al Real Madrid, son los rumores que rodean al jugador. Sin embargo, todos los clubes involucrados han negado su intención de contratarlo.

TAMBIÉN LEE: Zambrano y Benedetto: Boca Juniors confirma riña e impone sanciones

De otro lado, el Manchester United cedió en cuanto a sus pretensiones de seguir contando con la estrella lusa y lo autorizó para conseguir un nuevo club antes del cierre del mercado de pases, fijado hasta este 31 de agosto. Como se sabe, Ronaldo está ansioso por disputar la “Champions League” y en Old Trafford no puede hacerlo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.