Cristiano Ronaldo explota y lanza dura crítica contra revista que entrega el Balón de Oro

No le gustó que dijeran que él ambicionaba ganar más premios que Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo criticó duramente este lunes a la organización del Balón de Oro y France Football. El crack que milita en Manchester United aseguró que Pascal Ferré, responsable de la entrega de los premios, mintió cuando afirmó que su única ambición era ganar más Balones de Oro que Lionel Messi.

«Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir al justificar mi ausencia de la gala con una supuesta cuarentena», refirió el crack.

TAMBIÉN LEE: Lima y Callao: toque de queda de 02.00 a 04.00 horas sigue hasta el 12 de diciembre

Además ‘CR7’ dijo que el redactor jefe de France Football volvió a mentir cuando explicó sobre su ausencia en la gala en el Theatre du Chatelet, en París. Cristiano Ronaldo se encuentra entre los nominados al Balón de Oro, premio que ya lo ganó en cinco ocasiones.

«Pascal Ferré, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja», dijo el astro del fútbol.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.