Cristiano Ronaldo gana cuarto Balón de Oro
A+

Por cuarta vez

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó hoy su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi.

Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa con Portugal. EFE

Como se sabe, CR7 se coronó campeón en la Eurocopa con Portugal y la Champions con el Real Madrid. Estos dos títulos serían suficientes para que el atacante luso esté por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

De confirmarse la noticia, Cristiano Ronaldo conquistaría su cuarto Balón de Oro y estaría cerca de alcanzar a Messi, quien suma cinco.

El ganador del Balón de Oro será anunciado este lunes desde las 14:00 (hora peruana). Los candidatos al premio son Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina) y Antoine Griezmann (Francia). Los tres jugadores militan en la Liga española.

Según Cristiano ha sido este 2016 el año verdaderamente “espectacular” en su carrera, individual y colectivamente. Fue en la primera mitad del año en que verdaderamente hizo méritos para adjudicarse el galardón.