Cristiano Ronaldo le dedicó su gol 100 a su hijo fallecido

Ha marcado un centenar de anotaciones en la Premier, la Liga Española, la Champions League y con su selección.

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, le dedicó su gol número 100 en la Premier League a su hijo fallecido en la semana.

En el minuto 34, cuando el Manchester United, su escuadra, caía 2-0 frente al Arsenal, el ‘CR7’ marcó el momentáneo 2-1, sin embargo, no fue suficiente para remontar el partido.

Este enfrentamiento supuso su vuelta a la cancha, tras perderse el encuentro contra el Liverpool por la muerte de uno de los gemelos que había concebido con su pareja, Georgina Rodríguez.

TAMBIÉN LEE: Rosario 2022: Alexia Sotomayor y Gonzalo Bueno, abanderados para campeonato internacional

La anotación también significó el número 100 en la carrera de Cristiano Ronaldo con el United en la Premier League. Es el cuarto futbolista en alcanzar esa cifra, junto a Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

Además, es el único jugador en marcar más de 100 goles en la Premier, la Liga Española, la Champions League y a nivel internacional en el fútbol de selecciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.