Cristiano Ronaldo llega al medio centenar de ‘hat tricks’

CR7 también anotó su primer gol de falta en casi dos años.

Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, llegó al medio centenar de ‘hat tricks’ a nivel de clubes ante el Norwich City, consiguiendo un triunfo de 3-2 que coloca al Manchester United en la pelea por la Champions League.

El portugués logró su segundo ‘hat trick’ de la temporada, luego del que le hizo al Tottenham Hotspur, para reclamar un triunfo en Old Trafford y sacar de apuro al club que representa.

CR7 aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar y anotar el 1-0, y luego se adelantó a todos los jugadores en la salida de un córner para cabecear y regalarle el 2-0 a la hinchada del United.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo pide perdón por tirar teléfono de aficionado

Sin embargo, no todo fueron buenos momentos para club del ‘Bicho’, pues el Norwich empató en un espacio de siete minutos. Kieran Dowell y Teemu Pukki devolvieron las tablas al marcador de empate y encendieron las alarmas en Old Trafford.

Para la suerte de CR7, a 15 minutos del final, pudo marcar su primer gol de falta en casi dos años para sellar el triunfo y su ‘hat trick’ número 50 a nivel de clubes. Junto a la selección, el astro portugués lleva 60.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.