Cristiano Ronaldo llegó a los 101 goles con Portugal y va por el récord de Ali Daei
A+

Cristiano Ronaldo siempre acaparando las portadas de los medios cada vez que hace goles y rompe récords que en el fútbol mundial. Ahora, “CR7” mostró un verdadero show en el duelo entre Portugal vs. Suecia por la UEFA Nations League.

El jugador de la Juventus marcó un doblete en la victoria de su país. El crack portugués anotó estos dos tantos que son una maravilla y que suma a la larga lista de sus mejores goles en toda su carrera. El primero lo marcó desde un tiro libre y el segundo fuera del área poniéndola por encima del portero Olsen.

PUEDES VER: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal ganó 2-0 a Suecia por la UEFA Nations League

Cristiano volvió a marcar historia a nivel de selecciones tras superar la valla de los 100 goles y va en busca del récord de Ali Daei con 109 tantos con Irán. Pese a sus 35 años, Ronaldo hace posible traspasar esa barrera y quedar en lo más alto a nivel mundial.

Sin duda alguna, los auténticos cracks del fútbol pasan a la historia por hacer cosas al alcance de muy pocos. Hoy lo demostró el exjugador del Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Vale señalar que Cristiano ha necesitado 165 partidos internacionales para llegar al centenar de tantos con su país desde que debutara el 20 de agosto de 2004 con solo 18 años.

LOS RÉCORDS DE CRISTIANO RONALDO

-450 con el Real Madrid

-101 goles con Portugal

-130 en la Champions League

-700 goles a nivel profesional. (Sumado con los del Manchester United y la Juventus)

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa por el Día Internacional del Alzheimer

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.