Cristiano Ronaldo molesto con el rendimiento del Manchester United
A+

Va contra su naturaleza. El astro portugués Cristiano Ronaldo, reconocido como un ganador nato y considerado como el mejor futbolista del mundo, expresó su malestar por la actualidad del Manchester United, equipo que lleva varias temporadas de capa caída y que en este curso aún no ha logrado encarrilarse.

“El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto o el séptimo lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports.

“Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. Estoy aquí para competir y ganar”, agregó el goleador luso.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula es amenazado por hinchas del club Benevento

Manchester United avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar al Aston Villa sin tener una gran actuación. Se han clasificado también a los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Atlético Madrid.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.