Cristiano Ronaldo no aguantó al United: «¡Me sentí traicionado!»

El atacante habló de la mala relación con los 'diablos rojos' y con el entrenador.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista exclusiva con Piers Morgan, para ‘The Sun’, que se siente traicionado por el Manchester United y aclaró los rumores que se especulaban entre él y el club, mostrando su disconformidad con el equipo.

El astro, quien termina contrato a final de temporada y su futuro en el club parece cada vez más lejano, ha dado a conocer la pésima relación que lleva con el actual técnico. «El United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también el entorno del club».

Ronaldo tuvo fuertes palabras acerca de Erick Ten Hag, quien suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a entrar como suplente de último minuto contra el Tottenham, el jugador sostuvo que «no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles con el Manchester United

Asimismo, se refirió al exentrenador del United, Ralf Rangnick. «Si ni siquiera eres entrenador, ¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él».

Cristiano no se olvidó de su ex compañero de equipo, Wayne Rooney y dijo que «no entiende por qué le critica», a lo que él mismo concluye «quizás porque él terminó su carrera y yo todavía sigo jugando al máximo nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Cual es verdad», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.