Cristiano Ronaldo protagoniza fuerte discusión con su entrenador tras derrota ante Serbia | VIDEO

El futbolista del Manchester United cuestionó a Fernando Santos por el planteamiento de su equipo.

El delantero Cristiano Ronaldo discutió con Fernando Santos al final de la derrota de Portugal 2-1 ante Serbia que le costó la clasificación directa al mundial de Qatar 2022.

El último domingo, el elenco portugués sucumbió de local en la última fecha del grupo A de las Clasificatorias europeas, donde se vio la frustación del atacante del Manchester United porque ahora su selección tendrá que jugar el repechaje para obtener un cupo a la cita más grande del futbol.

TAMBIÉN LEE | Gianluca Lapadula entre los mejores de la fecha 13

Al final del compromiso, Fernando Santos, entrenador de Portugal, fue a saludar a sus jugadores y cuando se acercó a Cristiano Ronaldo, el ex Real Madrid no le dio la mano y lo cuestionó por el planteamiento de su equipo.

A pesar de su reacción, Cristiano Ronaldo confía en la clasificación a Qatar 2022 y dejó un mensaje alentador donde menciona que se levantarán de este mal momento.

«El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos», escribió CR7.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.