Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Champions League con el Manchester United

CR7 no pudo vencer al Atlético de Madrid de Simeone en el Old Trafford.

El Manchester United con Cristiano Ronaldo a la cabeza no pudo con el Atlético de Madrid y perdió 1 a 0 en casa. De esta manera, los ‘colchoneros’ jugarán los cuartos de final de la Champions League.

Gracias al único tanto de Renan Lodi, el equipo de Diego Simeone se encuentra entre los ocho mejores de Europa después de dos años, tras ganar un partido complicado por la agresividad del local.

TAMBIÉN LEE: TAS mantiene medida de la UEFA sobre suspensión de equipos rusos

Los de Simeone fueron ganando espacio en el campo debido a la gran actuación de Héctor Herrera, quien fue clave en la distribución del juego con Koke. Finalmente, al minuto 40 el brasileño Lodi aprovechó un centro de Griezmann al segundo palo y con un cabezazo al piso anotó el gol.

Como se recuerda, el torneo más importante a nivel de clubes de Europa ya no cuenta con grandes figuras como Lionel Messi, Neymar Jr. ni Kylian Mbappé. A esto, se le suma Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador vigente de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.