Cristiano Ronaldo reta a Messi
A+

Le abre las puertas de Italia. El goleador luso Cristiano Ronaldo instó al astro argentino Lionel Messi a dejar la comodidad de la Liga española y pegar el salto a la Serie A. El jugador de la Juventus respeta la decisión de la “Pulga”, pero lo desafía a asumir riesgos.

“He jugado en Inglaterra, España, Italia y Portugal. Además he ganado con mi selección, mientras él (Messi) todavía está en España. Para mí, la vida es un desafío, me gusta, y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, declaró el “Comandante” a La Gazzetta dello Sport de Italia.

Asimismo, Cristiano eligió al conjunto “bianconero” por encima del Real Madrid, pues considera que ahora forma parte de una verdadera familia. “Puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí en Juventus todos somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás pero acá todos están en la misma línea. Si Dybala o Mandzukic no anotan, los ves felices y sonriendo. Para mí eso es hermoso, percibo la diferencia. Si bien en Madrid son humildes, acá siento que lo son más. Es muy distinto al Real, esto es más una familia”, finalizó el atacante de 33 años.

CRITICA PREMIO

Cristiano Ronaldo se mostró disconforme con la elección de su excompañero, el croata Luka Modric, como Balón de Oro 2018. “Creo que me lo merezco todos los años. Estoy decepcionado”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.