Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta vez

  • Fecha Lunes 13 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am



El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en padre por cuarta vez, luego que su pareja Georgina Rodríguez diera a luz sin problemas a su hija Alana Martina.  CR7 público en su cuenta de Instagram una foto del emotivo momento donde aparece al lado de su hijo mayor, Cristiano Jr y su novia, en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid.

La foto publicada en Instagram ya cuenta con 8 millones de likes y 109 mil comentarios. En la descripción se puede leer “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”.

Cabe señalar que, es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene un hijo con una de sus parejas, ya que sus otros tres pequeños fueron concebidos por vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen ya un año de relación, ambos han dado un paso importante como pareja al tener su primer hijo no nacido por gestación subrogada.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo dejó entrever hace unos días que busca tener una familia muy numerosa, tanto así, que el delantero del Real Madrid estaría dispuesto a completar los 7 herederos, su número favorito en el fútbol.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el








Top
Palacio y el Congreso sacan bandera blanca

Palacio y el Congreso sacan bandera blanca