Cristiano Ronaldo se juntó con el Real Madrid en Arabia Saudita

Portugués visitó al club donde lo ganó todo previo a la final contra Barcelona.

Diario expreso - Cristiano Ronaldo se juntó con el Real Madrid en Arabia Saudita

En su llegada a Arabia Saudita para jugar la final de la Supercopa de España este domingo 15 de enero. Cristiano Ronaldo se juntó con el Real Madrid a pocos días de este partido crucial contra el Barcelona.

El astro portugués pudo reencontrarse con sus excompañeros y el entrenador del club, Carlos Ancelotti a quién volvió a ver después de mucho tiempo.

En un video compartido por Real Madrid, CR7 se mostró feliz por esta visita que pudo realizar al equipo donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia.

«Un abrazo a todos y suerte para el domingo, para nuestro Madrid obvio. Abrazo chicos. Siempre ha sido una ilusión ver a mis excompañeros y el club que ha hecho historia. Siempre es bueno ver amigos», se puede escuchar en el vídeo.


TAMBIÉN LEE: Real Madrid visita al Elche en el Martínez Valero

Asimismo, el ‘Comandante’ se reencontró con un viejo conocido como lo es el brasileño, Roberto Carlos.

Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo jugará esta temporada en el Al-Nassr. El jugador luso arribó proveniente del Manchester United, donde no tuvo una buena relación con el entrenador del equipo.

Ronaldo ganará 200 millones anualmente y permanecerá en tierras asiáticas hasta 2025.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.