Cristiano Ronaldo sorprende a su novia iluminando la torre más alta del mundo por su cumpleaños [VIDEO]

Pareja de CR7 cumplió 28 años y el delantero no dudó en celebrarle su onomástico.

Cristiano Ronaldo, el delantero del Manchester United, viajó junto a toda su familia a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y no dudó en sorprender a su novia Georgina Rodríguez, iluminando la torre más alta del mundo para celebrar sus 28 años.

La torre Burj Khalifa de Dubái lució la imagen de Georgina, junto a un saludo: «Happy Birthday Gio». El inesperado regalo llegó cuando la familia Ronaldo se encontraba cenando por el cumpleaños de la modelo, quien acaba de estrenar su documental ‘Soy Georgina’ en la plataforma digital de Netflix.

La novia de CR7 desbordó de emoción y no dudó en mostrar el obsequio del futbolista, ya que compartió el video y las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Colombia vs. Perú: vive el MINUTO A MINUTO del encuentro por Eliminatorias Qatar 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias, Cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón», sostuvo Georgina en su red social.

Vale decir que el presente mostraba una pequeña parte de su documental que se estrenó en Netflix, el cual cuenta con seis episodios de una duración de 40 minutos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.