Cristiano Ronaldo tendría decidido volver al Real Madrid
A+

El 26 de mayo del año 2018 fue la fecha en que por última vez el Real Madrid conquistaría una Champions League. Cristiano Ronaldo, por su parte, jugaría su último partido con camiseta merengue en aquella ocasión.

PUEDES VER: PSG acerca de sus estrellas: «Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo»

Luego del traspié de la Juventus por Champions League, y todo lo que este acontecimiento acarreó, la ‘Vecchia Signora’ estaría pensando en vender al portugués, tras haber dado a conocer la difícil situación económica por la que atraviesa el club italiano.

Real Madrid es el club más interesado en fichar a ‘CR7‘ y en hacer posible su retorno al césped del Santiago Bernabéu. Y es que Cristiano anhela volver a estar en el podio del fútbol mundial, y con el club albo lo consiguió en múltiples ocasiones: ganador de 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa de España, 4 UEFA Champions League, 3 UEFA Supercup y 3 FIFA Club World Cup con el cuadro madrileño. Es difícil pensar que el jugador no quiera volver a ganarlo todo.

Según el portal español ‘AS’, Cristiano Ronaldo está al tanto del presente de la ‘Casa Blanca’ y a sus 36 años de edad estaría pensando en su retorno. Desde que el portugués llegó a Turín, ni ‘CR7’ ni el cuadro italiano tuvieron presencia en semifinales de la Champions League.

De acuerdo con el medio español, el 5 veces ganador del Balón de Oro estaría a la espera del término de su contrato con la ‘Juve‘ para poder retornar a Madrid, institución que sintió mucho su partida en todos los aspectos posibles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester United empató 1-1 ante Milan por la ida de los octavos de la Europa League